Día Internacional de la Mujer Trabajadora

lunes, 7 de marzo de 2011

                                                                       (Clic en la imagen)
 8 de Marzo-Día Internacional de la Mujer Trabajadora

AMALIA

Amalia se fue hoy, pero no antes de ver morir hace pocos meses a su querida hija "su niña". Sufrió doblemente hasta ver llegado su propio desenlace, por que... ¿que puede ser peor que ver morir al amado esposo y luego ver fallecer por enfermedad a un hijo o hija?
 Ella quiso sentir hasta el último aliento sin que la sedaran y no vomitar el exceso de morfina. Pero en el intenso dolor, lo que más le lastimaba y apenaba, era ¿Quien cuidaría de sus otros "niños"? (mayores de edad). Las fuerzas se le agotaron, ya no pudo alzarse y seguir bregando. Estaba sobrada en ternura y amor, pero ya no la podrá proporcionar.
Una vez más, vuelvo a comprobar lo que ya escribí en otra ocasión y que ya muchos sabemos, la vida es muy dura. Aun así, despertamos todos los días ilusionados al ver al sonriente Sol amanecer.
 Amalia marchó. Ella lo hizo en silencio, de puntillas sobre sus zapatillas de puntas aladas, Admirable bailarina en esta danza por la vida.
 Una persona pequeña, mujer menuda, amnegada trabajadora como tantas que se dejan la piel o hasta el alma, silenciosa hasta la humildad.

Os podría contar muchas cualidades, amable, cariñosa, buena mujer. La que más destacaba es que volcaba toda su energía en su familia y en hacer la vida mas fácil a los demás.
Me sorprendía que con lo chiquita que era, la gran fuerza que derrochaba, impulsada por una energía y sentimientos de amor hacia los que la rodeaban.
Os puedo asegurar que si los Ángeles existen, ella, habrá ganado ese puesto para seguramente velar y seguir dando de ese gran amor que ella sabia repartir.

Aprovecho este memorable “día de la mujer trabajadora” para rendir un pequeño homenaje a esta vecina, amiga y gran SEÑORA que fue Amalia.

 Ahora y donde estés... Te hiciste querer y por eso yo también te quiero Amalia, Jac.


(Amalia es un nombre propio femenino de origen griego en su variante en español. Su significado es "amorosa")

Lulla bye (Good night My Angel) - Billy Joel
"Buenas noches Adiós Mi Ángel" 



Letra de la canción: "Lulla bye -Good night, My Angel
Buenas noches, mi ángel
Es hora de cerrar los ojos
Y guarde estas preguntas para otro día
Creo que sé lo que me han estado pidiendo
Creo que sabes lo que he estado tratando de decir
Me prometí que nunca te dejaría
 Y siempre debo saber
 Donde quiera que vayas
 No importa dónde esté usted
Nunca estará lejos
Buenas noches, mi ángel
Ahora es hora de dormir
Y todavía tantas cosas que quiero decir
Recuerde que todas las canciones que cantaba para mí
Cuando salió a navegar en una bahía esmeralda
Y como un barco en el océano
Estoy meciendo a dormir
El agua de noche
Y en el fondo dentro de este casco antiguo
Siempre serás una parte de mí
Buenas noches, mi ángel
Ahora es tiempo de soñar

Y el sueño maravilloso  es de su vida
Algún día su hijo puede llorar
Y si te canto esta canción de cuna
Luego, en tu corazón
Siempre habrá una parte de mí
Algún día todos se habrán ido

Sin embargo, las canciones de cuna seguiran y seguiran ...
 Esas nunca mueren
 Así es como es, y será.

Fuente: lyricsfreak.com
NOTA: Post revisado y reeditado . 08.03.2011 -11:37 AM. Cambiada la canción de Billy Joel "She's always a woman" por una que he creido más apropiada al post del "Dia Internacional de la Mujer" y en homenaje hacia AMALIA. "Buenas noches Adiós Mi Ángel" (Billy Joel) 

8 de Marzo-Día Internacional de la Mujer Trabajadora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario