Mi credo quebrado

viernes, 17 de diciembre de 2010

Primeramente, pedir disculpas por este intento en "Rap" y si fuera posible añádale música de ese género mentalmente. Disculpas por que me siento intruso, pero todos tenemos derecho a aprender y a concebir, y por supuesto a errar. Escuchando cosas por Internet  se me ocurrió hacer este mensaje en prosa moderna (pero ya os digo, una y no más)


"Mi credo quebrado"
Yo no creo, no creo... en esta in-saciedad de sociedad, caótica mundial.

Deambulantes mortales, ahí entro yo, rodeados de semidioses terrenales, entupidos y malolientes, putrefacción en la corrupción de alimañas y otras progenies.

No creo, en los religiosos y sus credos de rezos, cantos masturbatorios de Arcángeles oscuros, corales afónicas que causan el dolor más grotesco e impuro.

Cojean e invocan… Satanizado sea su nombre por los siglos de los siglos…

Sotanas legales que se apropian de in matriculaciones que luego revenden, tan solo os falta ya el derecho de pernada.

Tampoco creo en los políticos, su razón son sus lemas huidizos, obesos de ambición (como escondidos en pasadizos). Carteristas de libro, plumas que labran, que dejan surco, donde vuelcan el fluido púrpura vital. Dictan palabras que ladran los títeres laureados y otros monigotes sus cabezas a rodar.

Y que me dices de los controladores de espacios aéreos, cada vez mas alto quieren planear, son aire pero el suelo también pretenden controlar, abusar de la marabunta que les sustenta, gente feten, penitentes a los que esquilar la paciencia. En su ambición, se creen señores en tronos de intocables.

Pero los de a pie, somos honrados, todos los ahorros a los bancos donamos, regalan juegos de sartenes, luego, con la ruleta rusa truecan, para sisarnos hasta el aire mientras suplicamos por la condicionada deuda. Si, los banqueros nos aguardan, nos esperan pacientemente, cual grajo ávido de sustancia a finiquitar. Ellos, y otros encorbatados con el lazo de la lujuria, han extinguido y arrasado tierra y selva, lagos y mares muertos, por no hablar del aire y del espacio. Crisis ¿cual? los grandes de la economía nos han empobrecido, han conseguido arruinar al planeta. Esa prole, ha desgastado nuestro que no de ellos maravilloso mundo.

Que se habla, que mierda explican del cambio climático. Hay un alma grande y es la madre tierra, que vomita y escupe, se revela de la indolencia de los ricos, que la devasta y que envenenan a las almas dóciles que ella nutre.

Me reflejo en el espejo y no creo en la felicidad de mis ojeras, abatido por el látigo de los empresarios codiciosos, verdugos insaciables, desalmados perros de presa.

Yo no creo. Ya no creo… en nada.

Siento frío, pero es porque nuestra sangre y corazón se han congelado, el mundo por momentos, se vuelve  tenebroso y gris. Millones de seres claman alguna limosna de amor, solidaridad. Un enorme ombligo contaminado es culpable de mil perversidades.

Aun así, creo en ti AMOR, mas te quiero inventar en algún lugar, pero… ¿donde estas? Por favor…. vuelve a mi!

Jac


 Día Mundial de la alimentación
Hoy ha sido el día mundial de la alimentación, vale, como podría haber sido el día mundial de la morcilla leonesa. Aquí, en lo que muchos se afanan por llamar "países desarrollados" nos la trae floja que sea el día mundial contra el hambre o contra el espíritu santo, si nos hablan de alimentación automáticamente lo asociamos a los nuget de pollo que nos daban en el comedor del colegio y que con un centímetro de costra grasienta nos mantenían rollizos y engrasados como bicicletas. Pero más allá de este capitalismo feroz que nos escupe datos tan escalofriantes como que el 97 % de las personas que pasan hambre se encuentran en países en vías de desarrollo también hay vida. 
Mas info en la Web: lasantabiologia

 Crisis silenciosa del hambre
“El hambre en el mundo alcanzará un récord histórico en 2009, con 1.020 millones de personas que pasan hambre a diario, según los últimos datos publicados hoy por la FAO.

“Una mezcla explosiva de desaceleración económica mundial y precios de los alimentos que se empeñan en permanecer altos en muchos países, ha empujado a unos 100 millones de personas más al hambre y la pobreza”, aseguró el Director General de la FAO, Jacques Diouf. “Esta crisis silenciosa del hambre -que afecta a uno de cada seis seres humanos- supone un serio riesgo para la paz y la seguridad mundiales. Necesitamos crear con urgencia un amplio consenso para la erradicación rápida y completa del hambre en el mundo y para dar los pasos necesarios”, añadió.”La situación actual de inseguridad alimentaria mundial -subrayó- no nos puede dejar indiferentes”.

Mas info en el Blog de “El barón rampante” de Jesús Bastante.

 si tenes hambre...
 PASOS A SEGUIR CUANDO T ATAK EL HAMBRE
Pasos a seguir cuando te ataque el hambre y no sea hora de comer
.
Mas info en el Blog: urlittleprincesss

¡CUIDADO!
 Peligrosa  AveAlien"trepadora" y rapiñera 
"AVE Caesar, morituri te saludant!" 
Su gran porte, su altivez, su don-aire, su "ansia" de comer...
Hacen que este "individuo" se expanda lejos
de ser un animal depredador en peligro de extinción. (si no al revés)

 "Mi credo quebrado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario