Al Papa Benedicto XVI ¿por que no te espera mi energía ?

sábado, 20 de agosto de 2011

(clic en la imagen para agrandar)

Al Papa Benedicto XVI 
¿por que no te espera mi energía ? 

¿Me hace falta el desconsuelo del mundo o las miles de razones que hay en Internet?
¿Los miles de seres indignados por la hipocresía eclesiástica?
¿Necesito de una explícita “Carta abierta” escrita por Carlos Pinazo Calatrava, sacerdote español?
No tenéis excusas ni perdón. Vuestras referencias os avalan en la oscura historia del mundo que habéis aportado.

¿Con que mano osáis bendecir? ¿con la mano de pedir?
¿Vuestros ojos han mirado de cerca el hambre que padece el mundo?
¿Habéis mediado en algún conflicto o guerra y auxiliado vidas?
Hace falta algo más que misas y rezos para acallar el llanto de millones de niños que mueren en el mundo.
Si "habemus papa”… ¿Donde estabais que no os habéis hecho amar?
Ya no os esperábamos... ¿a que venís?

¡Se acabó la mentira!
Los robots se han acabado.
Los listillos se han acabado.
Los tontos  como yo, también.
Se han acabado los santitos y santificaciones.
Se han acabado los tabúes y ataduras.
Las vendas de los ojos han caído.
Se acabó el perdona vidas y pecados.
Acabóse el cuento chino eclesiástico.
Acabose los falsos profetas que alimentan sus egos y tripas.
Se acabaron las túnicas blancas con corazón negro, vanidoso y distante.

Por fin se acabaron los fantasmas y los miedos.
Papa Benedicto ¡Yo también No te espero! Jac

Nota:
No  deseaba mencionar explícitamente al Papa Benedicto, porque su santísima santidad no seria nada ni nadie sin la gran Maquinaria -Vaticana que le corteja.

Datos e informaciones:
La SGAE exime a la Iglesia de pagar por la música

El Estado paga la mitad de la visita del Papa en 2011
El acto costará 50 millones de euros. Benedicto XVI no acudirá a Madrid como jefe de Estado. A cambio del apoyo, Rouco se compromete con De la Vega a reducir las críticas al Gobierno
Las empresas patrocinadoras tendrán beneficios fiscales de un 80%
El Gobierno asumirá la logística, el transporte y la sanidad del evento

La visita del Papa en cifras

¿Por qué yo no te espero?

Mensaje en una cometa.


Aquí, a ras de tierra,  se hace cada vez más difícil oxigenarse, me ahogo y me falta el aire.
Por eso hoy, me he apresurando a salir a campo abierto para hacer volar un artilugio multicolor; he soltado mi cometa al cielo para ver si me alivia este ahogo incontinente que me surge. Mi artilugio planeador, distante en las alturas, culebrea de felicidad entre las nubes. Su cola grácil, serpentea y ondula como si de un potrillo correteando y saltando por la pradera se tratase. Mi cometa, a veces, parece mirarnos desde allá arriba a los mortales y ríe al acariciar la brisa; ríe libre, ríe al ver lo engreídos que somos, porque que siendo tan minúsculos e insignificantes, casi imperceptibles, nos creemos extraordinarios e ilimitados. En apariencia, pero es tan solo eso, el ego lo que marca nuestra magnitud. Mi cometa es consciente, sabe que cuando ya no haya aire, cuando pare el viento y deba bajar del cielo acogedor y aterrizar su larga cola, estará a merced de los lobos especuladores, esos demonios invisibles que sin notarlos estrangulan y exprimen la sangre vital. Sanguijuelas semiocultas sumergidas en la sociedad.
El viento ha parado, ya no queda aire que respirar. Mi cometa ya no revolotea, ya no ríe en el espacio, no juega. Ahora mi cometa, llora en el suelo de nuestro mundo, ajada y descolorida.

La cometa de, Jac

Nota:  Regresé de vacaciones, pido disculpas por la tardanza.

Al Papa Benedicto XVI 
¿por que no te espera mi energía ?

2 comentarios:

Le8al dijo...

Por circunstancias de la vida le cogí mucha manía a la iglesia y a tod@ aquel que perteneciera a ella, mencionaba las noticias de los muchos fetos que se encontraban en los conventos, supuestamente abortos de las monjas q quedaban embarazadas, era inconcebible,y los actos de pederastia por parte de los sacedortes, era una vergüenza y me parecía una farsa total todo eso de la santidad y de ser casto y todas esas cosas, pero, un día, simplemente comprendí que la diferencia la hacen las personas, seas lo que seas, trabajes de lo que trabajes, la diferencia la haces tú. Conocí una persona, un cura, que me hizo volver a creer, sobretodo en las personas, comprendí que qué culpa tenía él de esos otros curas y monjas y demás, es como si un policia es corrupto, no deberíamos pensar que todos lo son ni que la policia solo busca lucrarse con la corrupcion y el trato de favores, los habrá eticos y profesionales, de vocacion, pobres de bolsillo pero muy ricos de corazón,no se, ya te digo,yo estaba instalada en el odio y ahora simplemente estoy instalada en la aceptación. Creo en la idea de querer ayudar a los demás.

Jac dijo...

Si hay algo en la historia del mundo y que no puedo o no sé perdonar es que, la iglesia con tabúes y por sus intereses ha FRENADO o ralentizado cualquier posibilidad de evolución. Ahora hay más información y libertad, (no interesaba) entre otras, ahora se sabe de las fechorías que hacen amparándose en la impunidad del miedo, sabedores del peso social eclesiástico y de la Fé de de la gente. ¿Has leido el libro > El Vaticano S.A.?< Cierto es que, los hay que trabajan por verdadero amor, pero estos se diferencian que no trabajan cerca del vaticano ni usan penachos de reyes. Gracias Le8al por "bajarme los Humos" me sobreimpresionó e irritó el despliegue y despilfarro de medios, cuando hay países dejados a su suerte y muerte, eso, entre otras miles de cosas.... Pero ciertamente debemos controlar la rabia, al ser y parte animal que hay en nuestro interior y desea surgir por alguna excusa.. Disculpa si no te respondí con prontitud, si te sirve te diré que, no estoy muy acostumbrado a que los pocos usuarios que visitan el blog dejen algún comentario. Me alegró mucho tu visita y observación, Jac.

Si quieres puedes leer algo interesante acerca de este tema en:
Joseph Ratzinger, nuevo General Manager de la transnacional Vaticano SA
http://www.sindioses.org/sociedad/ratzinger.html

Publicar un comentario