Me resultas tan familiar...

miércoles, 6 de octubre de 2010



Te conozco pero no se de qué, me resultas tan familiar...

Veo tu silueta melancólica asomada al balcón de tus emociones, en tu paisaje interior luchan tus ilusiones.

Alargo mi brazo, para que sepas que estoy detras de ti, mas ése no termina de llegar.
Quiero susurrarte al oído de todas esas esperanzas e inquietudes que te alcanzan, son tan solo la energía inquieta de tu ser.

Como decirte que pronto encontrarás al hombre de tu vida y que le regalarás un tesoro que compartiréis y administraréis.
Saldréis ambos al encuentro. No antes ni después, ya que todo tiene un mágico instante, para que, por fin y en el tiempo de un suspiro rocéis vuestras desalentadas manos. Solo entonces, vuestra energía, ¡libre fluirá!
Como explicarte también que, en ese aliento, danzarás al ritmo de la brisa y del ciclón. Sí, caminarás y a veces atajarás, llorarás y reirás junto a él.

No tengas prisa mi amado ser, mi corazón, que todo llega y todo pasa.
Porque el tiempo huye despavorido y tiene mucho que ver con los sueños...

Y esos hijos, a los que sin darte cuenta esperas, revolotearan y girarán... en torno a tu falda, y en tus dilatadas pupilas también se reflejaran. Girarán hasta que, cual peonza mareada se desprenda. A ellos, también les espera su momento, también alcanzarán su destino.

Pero claro, yo sé, que si te detallo, si te confieso toda tu existencia perderás tu energía, esa potencia que te impulsa a comprometerte con la vida.

Porque, por fin me han dicho que te llamas Aurora y que en un lapsus de este sueño que es la vida, serás un vínculo de esa cadena dorada que nos une, convendrás y serás mi amada madre.

JAC

Don't dream it's over (Crowded House)
 
  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario